lunes, 9 de febrero de 2009

Escombros y Olvido.

-Tienes que comprender que todas aquellas palabras que te dije eran palabras de enamorado, ahora tan válidas como el cheque de una compañía que se fue a bancarrota o como las plegarias al amor de un asesino. La estructura de valores que sostenía todo aquello por lo cual alguna vez creí en ti se destruyó cuando, de manera unilateral, decidiste dinamitar todo lo que yo era, o fui, como prefieras. Toda una civilización de momentos juntos, reducida a tu partida, olvidada por un solo adios.

Todas las partes de la mencionada estructura quedaron sepultadas en un distópico complejo de escombros, hundido cerca del continente de la memoria, por si quieres buscar. Aunque también te advierto que ninguna de mis partes camina ya por esos lugares , así que estarás sola, bueno sin mí al menos, que en esas ruinas es más o menos la misma cosa pues sólo tú y yo habitabamos ahí.
-...
-Entonces, espero comprendas, que nada de lo que te dije cuenta como mio, pues no te lo dije yo, sino el hombre que veneraba tus templos y ahora ya no existe, pues también se perdió entre las grietas de la historia. Tal vez se le derrumbó un palacio encima o se suicidó en el desierto despues de ver en lo que se había convertido su reyno . La historia predice que lo que queda de él dentro de pronto será sólo polvo y mitos antiguos. Será olvido encarnado.
-...
-¿Así que no dirás nada?
-...
-Bueno, dicho esto, entonces no te escucharé nunca más, si aún conservas algun cuchillo que no me clavaste por error, tendrás que convertirlo en odio. Y ese odio, será lanzado contra una persona la cual ya no te siente, será gritado ante unos oídos que hace mucho dejaron de escucharte, se expondrá ante unos ojos que son incapaces de verte igual. En otras palabras, lo que te queda guardado tendrá que existir para una persona que ya no existe. Así que entierrate, entierrate toda, como hice yo con todos nuestros escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario