jueves, 19 de noviembre de 2009

De lo que se ha quedado atrás

Estaba reciclando cuadernos y me encontré estos textos por ahí, de hace un año o algo así. Supongo que eran historias más completas y dotadas de significados más coherentes cuando las plantié. Pero con el tiempo las vigas que mantienen los que somos se van haciendo pedazos y nos convertimos en solo pilares de lo que algun día quisimos ser.

***

Hoy no es un buen día.
Nunca lo ha sido.

¿Qué siento?
Es tan dificil condensarlo, encontrar sus causas e incluso hablar sobre ello me parece inasequible.
Medirlo, es explicarlo, así que nunca te podré transmitir lo que significan estos símbolos que atraviesan mi corazón y me sacan los dientes.


En el principio de los tiempos ellos crearon el lenguaje para hacerme menos humano.

***

Lo que nuca se va acabar.
Es lo que viene es lo que va.
Lo que siempre destruye mis manos.
Lo que siempre desorienta las mias.

Hablar de nada es una manera de comulgar con mi alma.
Porque ella no entiende de sin y con razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario