martes, 7 de julio de 2009

meta-pesimismo.

Cuando llego corriendo a la parada de autobus solo para ver que el último camión me cierre las puertas en las narices y se marcha bajo una lluvia sólo perceptible en los faroles, sonrío. Esa sonrrisa es atribuible al hecho de que imagino a todo la gente de ese autobus librada de la potencial desgracia de haberme conocido.

Cuando veo por la televisión tantas mujeres bonitas que caminan al lado de hombres más atractivos, más exitosos y sin duda alguna mucho más interesantes que yo, no me inmuto. A pesar de que sigo saliendo con esa mujer de cincuenta años, que solo cuenta un seno, tuerta, de mal caracter y que abusa fisicamente de mi sonrío. Al menos ella ya era infeliz antes de concerme, con las otras tendría que trabajar bastante, pienso para mi.

Ojalá y no exista dios. Pienso que de existir se ha de sentir bastante mal por haber creado un error de mi envergadura y calibre, bebo la siguente cerveza repasando ese hecho.

***
Tres escritos sin mucha cabeza.

1 comentario:

  1. lo menos a veces es más....
    busca menos y verás más
    busca más y sabrás lo que es negro..

    me encanta tu blog

    ResponderEliminar