domingo, 6 de septiembre de 2009

Embarrate de negación. (Epíteto)

Nada es de mi propiedad al fin y al cabo, todo lo que tengo es robado, lo que alguna vez poseí fue mentira, todo lo que tendré es un fraude, nada de lo que tengo es real, todo lo que puedo llegar a soñar es falso, todo lo que puedo decir o pensar al final no encontrará bases y se perderá en un ciclo difuso, los dioses en los que pueda creer demostrarán ser sólo mitos, las teorías en las que puedo depositar mi fé caerán como ridiculas con el paso de los años, los amores que pudiera yo tener demostraran ser errores de juventud, las personas a las que pueda yo estimar desaparecerán sin dejar alguna rastro, todas las mentiras que me puedas contar me revelarán su asqueroso secreto tarde o tempran y todas estas putas palabras nunca serán entendidas en su totalidad.

Quiero escupirle a todo lo que pudiera llegar a ser para por fin no ser nadie.

(Queja adolescente número uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario