martes, 22 de septiembre de 2009

Ensimismamiento del nosotros.

Mientras me muevo en silencio, te muestro las letras más bellas que he podido concebir. Así no te darás cuenta que intento alejarme de ti, cuando menos los esperes, correré como desesperado escupiendo todos los horribles parrafos que el hombré creó y desechó cuando hiso de la belleza palabras.

Todo para no ser el antihéroe de nuestro amor.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lluvia (O de porque Fermi escuchaba a Mozart ....)

Las teorías modernas de la física abogan por varios universos. En nuestra galaxia se cálcula que hay unas trescientas mil millones de estrellas. En el universo hay quinientas mil millones de galaxias y si pensamos que esto se repite aproximadamente en cada universo que existe la vida debe de existir y más aún debe de existir en infinitas formas.

Por ejemplo, debe de haber una humanidad muy parecida a la nuestra para la cual el cielo sea una pintura de Magritte, debe de haber una humanidad que no entienda el concepto de belleza y otra para la cual la insinuación de tristeza sea improbable rayando en lo imposible, cuestión de imaginar.

Me gusta pensar que una de esas posibles humanidades disfruta de la lluvia como música y que entre más intensa es ésta más perfecta la sinfonía es para ellos. Así que cuando llueve como hoy me gusta cerrar los ojos y pensar que no soy yo sino esa extraña probabilidad existencial en algun espacio lejano ...

Por eso me gusta la lluvia.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Por ahí dicen cómo estás....

*| H: says:
[13:16:20] Meditabundo.
[13:16:23] Ni ganas ni tiempo de hacer nada*
[13:16:27] Abrumado por la rutina
[13:16:32] Detenido por las respuestas
[13:16:47] Yendo hacia ningun lado como casi siempre

Embarrate de negación. (Epíteto)

Nada es de mi propiedad al fin y al cabo, todo lo que tengo es robado, lo que alguna vez poseí fue mentira, todo lo que tendré es un fraude, nada de lo que tengo es real, todo lo que puedo llegar a soñar es falso, todo lo que puedo decir o pensar al final no encontrará bases y se perderá en un ciclo difuso, los dioses en los que pueda creer demostrarán ser sólo mitos, las teorías en las que puedo depositar mi fé caerán como ridiculas con el paso de los años, los amores que pudiera yo tener demostraran ser errores de juventud, las personas a las que pueda yo estimar desaparecerán sin dejar alguna rastro, todas las mentiras que me puedas contar me revelarán su asqueroso secreto tarde o tempran y todas estas putas palabras nunca serán entendidas en su totalidad.

Quiero escupirle a todo lo que pudiera llegar a ser para por fin no ser nadie.

(Queja adolescente número uno)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sentir sabatino

Me vuelvo sobre mi mismo y no veo que las tragedias apunten a ninguna parte.
Mis dramas se han vuelto no lineales*.
Sueño con las crisis del ayer y vivo las alegrías del mañana.

Insuficiente para dibujar un mundo.
Demasiado inquieto para quedarme en el de alguien más.
El equivalente carnal a una mala definición.

Camino de un lado a otro para asegurarme de no llegar.
Hago las cosas a medias para no terminar.
Soy una reacción en cadena de indecisiones.


*(Un drama no es la suma de los dramas que lo componen)